Equipo Davidsbuendler

Presidencia Honorífica

Aldo Ciccolini

Pianista de nacionalidad francesa nacido en Nápoles en 1925, es una referencia en un amplísimo repertorio gracias a sus más de 100 grabaciones para el sello EMI.
Distinguido con reconocimientos como el Premio Edison, la Legión de Honor francesa o la Orden del Mérito, ha colaborado con artistas como Furtwängler, Stravinsky, Ansermet, Celibidache, Mitropoulos, Münch, Maazel, Kleiber... además de haber tenido un intenso contacto con legendarios músicos como Cortot, Long, Thibaud, Villa Lobos, Mompou, Ginastera y un larguísimo etc.
Habiendo sido catedrático en el Conservatorio Nacional Superior de Música de París ha formado a muchas generaciones de los concertistas internacionales de referencia en Francia, fomentando en cada uno de ellos una inspiradora visión de la música, el arte, la filosofía, la psicología y la vida.


Presidencia Honorífica

Jean-Yves Thibaudet

Pianista asimismo francés formado bajo la tutela de Aldo Ciccolini, es hoy en día uno de los pianistas más presentes en la escena internacional, siendo reconocido como “uno de los mejores pianistas del mundo” y realizando una actividad fulgurante con constantes actuaciones en colaboración con las orquestas, festivales, directores e instrumentistas más relevantes del mundo.

Alabado por su especial dominio instrumental, su versatilidad y su carisma, es Comandante de las Artes y las Letras, además de poseer su propia estrella por sus logros musicales en el Paseo de la Fama del Hollywood Bowl.