Ciclos de Conciertos en Conde Duque

Ciclo Los Martes al Piano

A lo largo de la temporada 2012 / 2013 la Asociación Davidsbuendler colaboró estrechamente con el Auditorio “Conde Duque” de Madrid, una de las salas de música de cámara más relevantes de esta ciudad. Para dicha colaboración, Davidsbuendler ofreció la programación, coordinación y co-producción de dos ciclos, de los cuales “Los Martes al Piano” estuvo estrictamente ligado al Programa de Apoyo a Jóvenes Concertistas de Piano anteriormente mencionado.

Gracias a este programa se ofrecieron dos recitales de piano mensuales, realizados por Maestros Invitados que impartieron Masterclasses para los jóvenes becados, pudiendo, por otra parte, una selección de ellos participar brindando recitales en este mismo ciclo.

Dicho ciclo además fue acompañado por dos recitales previos y un Maratón de Jóvenes Becarios de Davidsbuendler para el Día de la Música el 21 de Junio.



Ciclo de Música de Cámara con los Solistas de la Orquesta Filarmónica de Berlín

La colaboración de Davidsbuendler con el Auditorio Conde Duque de Madrid, ofreció además de “Los Martes al Piano”, un ciclo destinado a la música de cámara con la excepcional participación de miembros de la Orquesta Filarmónica de Berlín y la pianista Cordelia Höfer (quien por su parte también ofreció una valiosa ayuda para la coordinación del ciclo y fue pianista residente del mismo).

A través de citas mensuales y un concierto extraordinario celebrado en Málaga, se pudo contar con la presencia de solistas tanto de instrumentistas de cuerda como de viento de esta orquesta, considerada una de las instituciones musicales más relevantes a nivel mundial.